EUROLIGA | BASKONIA-BARCELONA

Finalmente no habrá público en el Baskonia-Barça de la Euroliga

Las autoridades han vetado la decisión del club vitoriano, que ya había sorteado las entradas para este partido de la Euroliga. Será a puerta cerrada.

0
Baskonia - Barcelona
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

TD Systems Baskonia confirmó este viernes, horas antes de su duelo de Euroliga ante el Barça, que no habrá público en el Fernando Buesa Arena tras la decisión del Ministerio de Sanidad de prohibir la presencia de seguidores en las canchas donde se disputen partidos internacionales. 

Así tal y como ocurre con los duelos de Liga Endesa, el coliseo azulgrana también estará vacío en los encuentros europeos, hasta nuevo aviso. 

"Únicamente estarán autorizados para acceder al recinto los profesionales necesarios para el correcto desarrollo y funcionamiento del evento"señaló el club en una nota de prensa. 

Del mismo modo, explicaron que "los abonados que tenían asignada su localidad para el encuentro de esta noche frente al F.C. Barcelona no podrán acceder al pabellón y hasta que no haya cambios en la normativa vigente, no se asignarán entradas entre abonados para los próximos partidos de Euroliga".