EUROLIGA | BASKONIA-BARCELONA

Jasikevicius: "Hay que salir muy motivados para poder ganarles"

Hace apenas diez días TD Systems Baskonia les venció en el Buesa Arena en la Liga Endesa. El entrenador lituano espera que su equipo dé la talla.

Barcelona
0
Jasikevicius: "Hay que salir muy motivados para poder ganarles"
Victor Salgado FCB

Casi sin tiempo para digerir la derrota de su equipo en liga Endesa en la pista del UCAM Murcia (77-73), el entrenador azulgrana Sarunas Jasikevicius ha reconocido que, "tenemos que estar enfadados por el encuentro que hicimos en Murcia porque no estuvimos a nuestro nivel". 

Afronta el encuentro de mañana en Vitoria frente al Baskonia con la máxima concentración porque, "hay que tener en cuenta que no hace mucho ya jugamos en esa pista y no nos fue nada bien (82-71). Eso nos señala que debemos tener una motivación muy grande para jugar contra ellos de nuevo si queremos superarles".

En ese encuentro no jugaron  ni Nikola Mirotic, que si estará mañana, ni Víctor Claver, que aún sigue recuperándose de su fascia plantar y no está a punto.

Saras solo comenta que, "Ojalá que podamos hacerlo bien mañana¡. Lo primero que debemos hacer para eso es no regalar tantos puntos como lo hicimos en nuestra anterior visita". 

"Ellos cogen muchísima confianza desde su contraataque, debemos intentar no dejarles correr y que nos vuelvan a meter puntos fáciles. Tenemos que jugar también con más intensidad de lo que lo hicimos la otra vez", ha finalizado.