Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Euroliga: Baskonia es un hueso para el Barça

El Barça visita la complicada cancha del Buesa Arena ante un Baskonia que parece tenerle cogida la medida tras el triunfo en Liga ACB de la pasada temporada. Los locales han reeditado éxito esta misma temporada ganando por 11 a los culés en casa.

Pronósticos Euroliga: Baskonia es un hueso para el Barça

Baskonia recibe al Barça en su cancha en un partido correspondiente a la sexta jornada de Euroliga con ambos equipos metidos en la pelea por los Play-Offs. Los pupilos de Dusko Ivanovic se han convertido en la particular pesadilla de los culés en los últimos meses arrebatándoles el título de Liga ACB y esta temporada ganando su primer enfrentamiento. La Euroliga ya se sabe que es diferente, pero los vitorianos son muy poco favoritos al triunfo pagándose escasamente su victoria a 3.10 en una cuota que tenemos que explorar sin dudarlo.

Vale que el Barça presenta un balance extraordinario con cuatro victorias y una única derrota, pero no es menos cierto que Baskonia ha ganado dos partidos y perdido también sólo uno tras verse afectados por brotes de coronavirus de los rivales. Los locales tienen la segunda mejor defensa de la competición, con los rivales promediando solo 71.0 puntos por partido. Contra el Barça, además de bajar el 'culo', tendrán que rebotar, robar y correr son parte de la receta de Baskonia para conseguir canastas fáciles. Quizá no sea una mala idea apostar a que los culés se quedan por debajo de los 78.5 puntos a 1.88.

Por su parte, el Barça cuenta con la recuperación de Nikola Mirotic para este partido tras pasar la Covid-19. Sin el montenegrino, sin embargo, también han ganado sus tres partidos sin él con jugadores como Rolands Smits y Sergi Martínez obteniendo minutos y protagonismo. No sabemos la versión que aparecerá de su jugador estrella, pero si aventuramos una cosa: Baskonia va a salir a moder.

Apuesta recomendada

Victoria de Baskonia a 3.10


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.