LIGA ACB | BARCELONA 83 - 71 ANDORRA

Mirotic: "Me sentí muy feliz por volver a competir de nuevo"

Ayer volvió después de dos semanas inactivo por positivo de COVID-19 y aportó 14 puntos y 4 rebotes en 17 minutos en pista frente al Morabanc Andorra.

Barcelona
0
Mirotic: "Me sentí muy feliz por volver a competir de nuevo"
Víctor Salgado FCB

Después de dieciséis días de haber dado positivo por COVID-19, Nikola Mirotic volvió a saltar ayer a la pista para ayudar, con 14 puntos y 4 rebotes en 17 minutos, al Barça a lograr la victoria frente al Morabanc Andorra (82-71). No había estado con el equipo en dos encuentros de Liga Endesa, frente a Guipúzcoa y Baskonia y en tres de Euroliga: Valencia , Panathinaikos y Real Madrid, enfrentamientos que se saldaron con una sola derrota, ante Baskonia en Vitoria (82-71).

 Después del partido explicaba que, "Me sentí muy feliz por poder volver con el equipo. He echado de menos a mis compañeros, al cuerpo técnico y el competir. Sinceramente, no me encontré mal , mejor de lo que pensaba. Me sentí bastante cómodo, aún me falta ritmo, pero eso va a venir con los próximos partidos"..

Afirmó que sin la ayuda del equipo su retorno no hubiese sido el mismo porque, "los compañeros hicieron un gran trabajo y me ayudaron mucho buscándome situaciones cómodas para poder anotar canastas fáciles. Seguimos ganando jugando muy bien y de eso se trata al final".

En cuanto al apretado calendario que viene ahora, comenta,  "nos llega una semana más importante aún que la anterior. Mañana martes jugamos en Murcia, el viernes en la pista del Baskonia en Euroliga y el domingo, de nuevo en Liga Endesa, frente al Iberostar Tenerife, que llega al Palau como líder y sin perder un partido".

Lo importante para él en estos momentos es que, "tenemos que seguir dando el paso adelante que estamos dando en los últimos partidos y buscando la regularidad que necesitamos en nuestro juego. Tenemos que ser un equipo muy completo, cada día tomándolo muy serio; es el único camino con el que nosotros podremos estar en lo más alto posible".