ACB | MADRID 93 - ESTUDIANTES 77

Laso: "El equipo ha reaccionado bien tras la derrota en el Palau"

Éstas son las declaraciones de Pablo Laso después de la abultada victoria de su equipo en el derbi madrileño ante Movistar Estudiantes.

0
Pablo Laso
Javier Gandul DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que en el inicio del partido ante Movistar Estudiantes les "lastraron las pérdidas" para a continuación resaltar el "buen trabajo defensivo en el segundo y tercer cuarto"

"Son partidos muy seguidos y ha sido importante nuestra puesta en escena. En el inicio del partido nos lastraban las pérdidas, pero hemos conseguido reaccionar y en el segundo y tercer cuarto con un buen trabajo defensivo hemos conseguido una buena ventaja", dijo Laso. "Todas las victorias dan confianza, pero lo más importante es que el equipo ha reaccionado bien tras la derrota en el Palau hace apenas 48 horas", añadió el entrenador madridista. 

Pese a todo, Laso siguió apelando a la continuidad en el juego: "Nos falta un poco continuidad en el juego, pero en líneas generales hemos hecho un buen trabajo". El entrenador cumplió en el derbi su partido número 700 en el banquillo del Real Madrid. "La verdad, sabía que cumplía 700 partidos, pero era más especial por ser el derbi que por otra cosa. No pienso estas cosas con la vorágine de partidos que tenemos", finalizó Pablo Laso.