ACB | MADRID-ESTUDIANTES

El Madrid no contará con Carroll, Deck y Causeur para el derbi

El estadounidense no ha superado unas molestias en la rodilla, el argentino tiene un esguice leve de tobillo y el francés es baja por el coronavirus.

0
Gabriel Deck, durante el partido entre el Real Madrid y el Khimki de la Euroliga.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no podrá contar para el derbi contra el Estudiantes con tres de sus jugadores, el estadounidense Jaycee Carroll, el francés Fabien Causeur, que ya fueron baja contra el Barcelona en Euroliga el pasado viernes, y con el argentino Gabriel Deck.

Deck no pudo acabar el partido contra el Barcelona debido, en principio, a un esguince leve de tobillo. De cualquier forma el Madrid no va a arriesgar a una lesión mayor y se quedara fuera del acta del derbi.

Causeur sigue de baja tras haber dado positivo en coronavirus y Carroll no ha superado del todo unas molestias en la rodilla.

El capitán Felipe Reyes tampoco estuvo en la ciudad condal, pero podría estar en el Palacio de Deportes este domingo si su entrenador así lo considera conveniente.

Tras el peor inicio de siempre en la Euroliga, con una victoria y cuatro derrotas, el Madrid regresa a la Liga Endesa en la que hasta el momento lleva una marcha impoluta con cinco victorias en otras tantas comparecencia.

El derbi, será una nueva prueba para un equipo que no puede pararse a lamer sus heridas. El calendario se lo impide.