EUROLIGA | BARCELONA 79 - MADRID 72

Jasikevicius: "Estoy contento, pero esto es una victoria y nada más"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, atiene a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en el Clásico del Palau.

0
Sarunas Jasikevicius

Tras vencer al Real Madrid en el Palau Blaugrana (79-72), el entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, puntualizó que "es un punto y nada más", si bien reconoció que sus jugadores tienen que estar "muy contentos"

El preparador lituano celebró el buen primer tiempo que hicieron sus pupilos, si bien lamentó que no salieran con energía en la reanudación. 

"Estoy contento por la victoria. La primera parte ha sido espectacular, pero tenemos también que mejorar en el aspecto mental y no podemos sorprendernos de que el Real Madrid se ponga las pilas y jugar más duro en el segundo tiempo", aseguró en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Barcelona. 

Jasikevicius destacó el buen papel del joven Sergi Martínez, clave en los últimos minutos, de quien subrayó que "entrena a tope y tiene muchas ganas"

"Llevamos cinco partidos sin Mirotic y es el jugador que más consistencia ha tenido", añadió sobre el joven jugador formado en las categorías inferiores del Barça.