BARCELONA

Rolands Smits: "Intento aprovechar las oportunidades"

Tras dos temporadas casi en el ostracismo, el ala pívot letón empieza a contar en los sistemas de Saunas Jasikevicius, su entrenador.

Rolands Smits: "Intento aprovechar las oportunidades"
Víctor Salgado FCB

El ala pívot letón del Barça, Rolands Smits, tras dos temporadas de presencia casi testimonial en el equipo, se va ganando poco a poco la confianza y los minutos de Sarunas Jasikevicius. Y asume al respecto que "personalmente estoy bien e intentando aprovechar mis oportunidades. Siempre quiero estar preparado para cuando me toque salir y poder ayudar al equipo".

Ante la visita de mañana del Guipuzkoa Basket al Palau Blaugrana, en el encuentro aplazado e la cuarta jornada de la Liga Endesa, reconoce que "seguramente será un encuentro difícil porque ellos van a venir con muchas ganas y parece que ahora ha mejorado en su juego y tenemos que estar preparados y concentrados".

Quiere olvidar cuanto antes el encuentro del domingo ante el Baskonia porque "jugamos mal y no hay excusas por la derrota. Hemos analizados nuestros fallos y vamos a intentar que no pasen de nuevo".

"Sabemos que tenemos tres partidos seguidos en el Palau, mañana Guipúzcoa, el viernes el Real Madrid y el domingo el Andorra, pero vamos partido a partido y solo pensamos en el de mañana y debemos salir al cien por cien", ha concluido Smits.