BARCELONA

Mirotic, positivo por COVID-19

El ala-pívot, que confirmó su contagio en redes sociales, no jugará esta noche en La Fonteta (21:00). El que sí estará es Sarunas Jasikevicius, ya recuperado.

0
Mirotic, positivo por COVID-19
ANATOLY MALTSEV EFE

El Barcelona se enfrentará al Valencia Basket esta noche (21:00) sin Nikola Mirotic. El ala-pívot hispano-montenegrino confirmó en redes sociales que ha dado positivo por COVID-19 y no estará en el partido de la tercera jornada de la Euroliga.

"Quiero contaros que he dado positivo por COVID19 y desgraciadamente no podré estar en el partido de hoy. Me encuentro bien y estoy siguiendo las indicaciones médicas. Quiero desear mucha suerte a mis compañeros, les apoyaré desde la distancia!", escribió en Twitter.

Sarunas Jasikevicius, que ya ha superado la infección, sí que estará sentado en el banquillo del Barcelona. El técnico se perdió el partido ante el Zenit San Peterburgo del pasado viernes, pero el domingo el equipo azulgrana anunció que ya estaba totalmente recuperado. Ese día, el club comunicó que un jugador había dado positivo tras los test realizados después del partido en Rusia. En principio, éste sería Mirotic.