EUROLIGA

DAZN: Último capítulo de 'Europa sin trono' y arranca la Euroliga

La plataforma en streaming DAZN lanza el tercer capítulo de su serie 'Europa sin trono'. Además, ya se pueden seguir los partidos de la la Euroleague en directo.

0
La plataforma en streaming, DAZN, lanza el tercer capítulo de su serie 'Europa sin trono'. Además, ya se puede seguir la Euroliga en directo.
DAZN

Hoy se estrena el último episodio de Europa sin trono, una propuesta que repasa la temporada pasada de la Euroliga. Los capítulos se han ido lanzando a lo largo de las últimas semanas y hoy, coincidiendo con el regreso de la competición europea, se cierra el ciclo de la serie. En el primer capítulo los aficionados podrán ver cómo llegaron los equipos españoles al inicio de la temporada pasada. Y así, avanza una producción que se divide en apenas tres capítulos que se unen a la oferta ya existente de la plataforma.

En DAZN también se puede ver El futuro es ahora, centrado en la trayectoria de Luka Doncinc, In-Shane, descubriendo a Larkin dedicado a las figuras más destacadas de la competición. Y desde hoy, arranca la Euroliga en la plataforma en streaming. En DAZN también se puede seguir la Eurocup y la Basketball Champions League.