NBA

La NBA remoza las canchas de cara a la disputa de las Finales

Heat y Lakers buscarán a partir de la madrugada del miércoles al jueves ponerle broche a la temporada. Para la cita, la NBA ha introducido una serie de novedades en las canchas.

0
La NBA remoza las canchas de cara a la disputa de las Finales
TWITTER: @NBA

Apenas restan poco más 24 horas para que arranquen las Finales de la NBA. Una cita en la que Miami buscará su cuarto anillo, el último data de la temporada 2012-2013, curso en el que vencieron en las Finales a los Spurs. Por su parte, Lakers luchará por el título una década después. En aquel 2010 se llevaron el anillo ante los Celtics por 4-3.

Los de Vogel buscarán su decimoséptimo título y recuperar así la senda ganadora de una franquicia que ha tenido que esperar la llegada de una gran estrella como LeBron James, quien apenas en dos años ha conseguido devolver a los angelinos a unas Finales, para volver a soñar con ganar el anillo. Ambos equipos protagonizarán en la madrugada del miércoles al jueves su primer duelo por el anillo.

Para la cita, la NBA ha introducido una serie de novedades en las canchas de la burbuja de Orlando. En el centro del campo, se incluirá debajo del logo de las Finales, el de YouTube, uno de los grandes patrocinadores de las Finales. En las pistas también aparecerá el logo de Walt Disney World, en este caso lo hará en las dos zonas. En ambas zonas, aparecerá también representado el título al que aspiran ambos equipos. En una aparecerá en azul, mientras que en la contraria lo hará en rojo.

Las Finales arrancarán en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 03:00 hora española, y se podrían alargar hasta el próximo día 14 en caso de decidirse el anillo en el séptimo envite. En el caso de los de Vogel, en 2 de sus últimos 7 anillos se llegó a un séptimo partido. Mientras que en el caso de los de Spoelstra, ganaron en 6 su primer anillo a los Mavericks, en 5 el segundo a los Thunder y en 7 el tercero y último a los Spurs.