LIGA ENDESA | 3ª JORNADA

McFadden y Horton lideran al Burgos; sensacional Rivero

El escolta acabó con 22 puntos y el ala-pívot con 19. El cubano: 25 de valoración con 16 tantos (6/6 en tiros de campo) ante el Acunsa GBC.

0

Hereda San Pablo consiguió su segunda victoria consecutiva ante Acunsa GBC que jugó como local en el Coliseum burgalés al no tener disponible aún su pabellón. Los guipuzcoanos todavía no han conseguido vencer en su retorno a la Liga Endesa.

Los donostiarras sorprendieron en el inicio del encuentro con un parcial de 23-7 pero el equipo de Peñarroya supo reaccionar para ir remontando la diferencia. Al final del primer cuarto la ventaja del GBC era de nueve puntos y al descanso solamente de uno.

Los burgaleses apretaron tras el descanso para salvar un encuentro incómodo por la lucha de los de Nicola que nunca dieron el partido por perdido.

Rivero y McFadden por San Pablo y Pere Tomás junto a Echenique fueron los más acertados del encuentro. San Pablo jugó con la mirada puesta en la Fase Final de la BCL que les obliga a desplazarse mañana a Atenas.

RESUMEN

77 - Acunsa GBC (29+13+14+11): Johnny Dee (17), Jan Span (6), William Magarity (14), Pere Tomàs (10), Jaime Echenique (18) â cinco inicial- Brandone Francis (-), Viny Okouo (7), Luas Faggiano (4), Xabi Oroz (), Dino Radoncic (1), Mikel Motos (-), Julen Olaizola (-),

90 - San Pablo Burgos (20+21+18+31): Dejan Kravic (2), Vitor Benite (10), Jasiel Rivero (16), Xavi Rabaseda (11), Alex Renfroe (9) â cinco inicial- Alex Barrera (-), Miquel Salvó (2), Thad McFadden (22), Jordan Sakho (-), Omar Cook (1), Goran Huskic (-) y Ken Horton (17).

Árbitros: Juan Carlos García González, Vicente Bultó, Joaquín García. Expulsado por cinco faltas Jaime Echenique por los locales

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Endesa celebrado en el Coliseum Burgos a puerta cerrada debido a las obras del pabellón del conjunto guipuzcoano.