NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP

Joventut y Unicaja jugarán los partidos de Eurocup con público

El Olímpic de Badalona tendrá aforo limitado y, de momento los socios y abonados del club tendrán preferencia. Unicaja también tendrá público.

BadalonaActualizado a
Imagen del pabellón Sant Jordi de Badalona

El presidente del Joventut de Badalona, Juanan Morales ha anunciado hoy que los encuentros de la Eurocup que se disputarán en el Palau Olímpic de Badalona serán ya a puerta abierta con aforo limitado en las gradas; el primero será el próximo miércoles día 30 frente al Partizan de Belgrado.

"Todo el trabajo que ha estado realizando durante las últimas semanas todo el personal de club y a la colaboración de la Secretaría General de l' Esport de la Generalitat de Cataluña, a quien agradezo su apoyo, ha dado sus frutos y quiero anunciar que los partiods de la Eurocup que se jueguen en Badalona será con públco en la gradas, aunque por el momento solo será para los socios abonados, ya que deben mantenerse las distancias de seguridad", ha explicado Morales en un mensaje a los socios y aficionados.

Ha añadido que, "sea como sea creemos que es una buena noticia, tenemos que tener las máximas precauciones pero veremos si podremos efectuar esta formula también en la Liga Endesa y que podáis ver a nuestro equipo en directo esta temporada. Gracias"

La asistencia estará restringida sólo a los abonados del Club, que en los próximos días recibirán un e-mail con la información de cómo acceder a los partidos europeos.

El protocolo presentado por el Joventut al la Secretaria General de L' Esport de laGeneralitat reduce el aforo del paabellón de 12.254 espectadores de capacidad total a 3.159 ( 25,70 %)

Medidas tomadas:

1) Partidos en la temporada olímpica 20-21 sólo para abonados.

2) La venta ordinaria de entradas ha sido cancelada.

3) Mismo asiento asignado para cada partido.

4) 9 controles de entradas y entradas.

5) No hay agrupación de personas, ni núcleos familiares ni convivencia.

6) Cada asiento ocupado tiene una distancia mínima de 1,5 m.

7) Firma por parte de los abonados que asisten a una declaración de responsabilidad

en los últimos 14 días no han estado en contacto con una persona con COVID,

ha tenido síntomas y no ha tenido la enfermedad correctamente. Del mismo modo, es

se comprometen a continuar con todas las medidas sanitarias obligatorias:

- No hay síntomas compatibles con Covid.

- Máscara.

- Distancia social.

- Uso de hielo hidroalcólico.

Unicaja también

Esta alegría parcial se extiende también al Unicaja. Sus partidos de la 7DAYS Eurocup que dispute en casa tendrán, en estos momentos y mientras la situación de la pandemia lo permita, un grupo reducido y privilegiado de espectadores que podrán vivirlos en vivo y en directo. La autoridad competente en el caso de esta competición es la Junta de Andalucía que establece un número limitado de personas en instalaciones deportivas cubiertas. Así habrá un cupo de 225 entradas que saldrán este viernes a la venta, en primer lugar para los abonados del club a un precio reducido. En caso de quedar localidades disponibles tendrán acceso primero el resto de abonados del club y finalmente el público general. Los abonados deberán hacer la compra online entrando en su perfil web.

El primer partido con espectadores en la grada será contra el Boulogne Metropolitans 92 francés, que se jugará el próximo martes 29, a las 20:45 h.