REAL MADRID

Laso: "Será diferente jugar en el WiZink sin el calor del público"

El Real Madrid tendrá las bajas de Llull, Taylor y Randolph para el encuentro frente al Casademont Zaragoza. Vuelve al Palacio seis meses después.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante un partido.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Pablo Laso analizó para la página web del Real Madrid el partido que enfrentará a los blancos y al Casademont Zaragoza en el WiZink Center, correspondiente a la segunda jornada de Liga (viernes, 21:45 h; Movistar Deportes): “Son seis meses sin jugar allí. Será diferente sin el calor del público, que es muy importante para nosotros. Las circunstancias nos obligan, pero sí que es volver a nuestro hábitat natural, volver a jugar en el WiZink. No tendremos el apoyo de la gente pero el equipo está con ganas de volver a jugar un partido de competición en casa”.

“El Casademont Zaragoza es un equipo muy completo. Estuvo cerca de ganar el primer partido de Liga en una cancha difícil como es Tenerife y nosotros tenemos que saber que si queremos ganar el partido vamos a tener que hacer muchas cosas bien”.

Margen de mejora

“Es pronto en la temporada para sacar conclusiones pero estoy contento con el trabajo del equipo. La pretemporada ha ido bien, los resultados están acompañando pero somos conscientes de que tenemos que mejorar y todavía nos queda mucho tiempo para ir mejorando esos aspectos que todavía tienes cogidos con pinzas a estas alturas de temporada”.

Exigencia del calendario

“Vamos a jugar tarde por la noche contra el Casademont Zaragoza, en menos de 48 horas en Badalona y esto es algo a lo que el equipo debe ir acostumbrándose. Lo sabemos de otras temporadas con partidos exigentes y viajes. Tenemos que aceptar que el calendario es así y hay que enfrentarnos a él”.

Parte de bajas

Sergio Llull no estará en los dos próximos partidos por una esguince en el tobillo, tal y como informó el propio jugador a través de las redes sociales. "Nada grave", tranquiló en Twitter Llull, que se perderá los duelos contra el Casademont Zaragoza de este viernes en el WiZink Center (21:45, Movistar Deportes) y el Joventut de Baldalona, domingo a las 18:00 (#Vamos).

El balear (32 años y 1,90 metros) brilló en la primera jornada de la Liga Endesa ante el Acunsa GBC: anotó 18 puntos (3 de 6 desde el triple) en 17 minutos y rompió el duelo frente cuando los vascos se pusieron 64-64. Firmó 13 de valoración en el estreno liguero.

Tampoco estarán ante el equipo aragonés ni Jeff Taylor (lesión muscular) ni Anthony Randolph (molestias en el tobillo). Felipe Reyes ha sufrido unos mareos leves sin importancia.