NBA | CELTICS 101 - HEAT 106 (0-2)

Dragic: "Estoy igual de bien que en el EuroBasket con Eslovenia"

El esloveno, ya retirado de su selección nacional, comparó el sentimiento que le deja la segunda victoria sobre los Celtics con la de 2017.

Goran Dragic
Kevin C. Cox AFP

El veterano base esloveno Goran Dragic, quien hace tres años disfrutó del gran triunfo de la selección de Eslovenia en el EuroBasket, donde se proclamó campeona, dijo que la segunda victoria (106-101), conseguida este jueves por los Heat frente a los Celtics en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este, le dejaba el mismo sentir. "Se siente exactamente igual de bien", declaró Dragic, quien acabó el partido con 25 puntos, incluidos nueve en el último cuarto, y repartió cinco asistencias. "Ha sido un gran día", definió. 

El triunfo de los Heat les deja con ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, y llegó después de remontar una desventaja de 13 puntos

"Somos los chicos a los que nos gusta hacer las remontadas al final del partido", comentó el escolta Jimmy Butler, quien anotó 14 puntos, incluidos los dos tiros de personal a falta de siete segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y que aseguraron la victoria.

Por su parte el alero Jayson Tatum, que acabó con 21 puntos, reconoció la frustración que había dentro del equipo. "Estamos frustrados. Pero eso es deporte de equipo. No se supone que debemos estar contentos de que estemos abajo 0-2. Pero eso no es nada fuera de lo común. Solo estoy hablando del partido", valoró Tatum. "Es genial que hayamos reaccionado de esa manera y estoy seguro que nos va a ir mejor en el próximo".