DONALD TRUMP

"Algunas personas de la NBA son muy desagradables. Y tontas"

"Me quedo con Jordan antes que con LeBron, es menos político". El presidente Donald Trump vuelve a cargar contra el mundo de la NBA.

0
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una comparecencia
JIM LO SCALZO / POOL EFE

Donald Trump vuelve a cargar duramente contra la NBA. La lucha que se está produciendo entre el presidente de Estados Unidos y la competición norteamericana parece no tener fin y la cruzada sigue su curso. La mejor Liga del mundo siempre ha mostrado abiertamente y de forma mayoritaria su animadversión por el dirigente, algo que se ha intensificado tras la muerte de George Floyd y con unas elecciones en noviembre en las que están buscando influir para derrocar al actual gobierno.

Lo que está claro es que Trump no rehúye el combate, y se ha encargado de ser muy explícito con la NBA. "Algunas personas de la NBA son muy desagradables. Y, francamente, muy tontas", aseguraba el mandatario durante unas declaraciones. También ha escogido a Michael Jordan por delante de LeBron James por meterse menos en política, algo que His Airness no hizo en su etapa como jugador en contraste con un LeBron que nunca se ha cortado en sus declaraciones. Un nuevo capítulo en una guerra eterna que a buen seguro no será el último de aquí a que termine la temporada.