MONTAKIT FUENLABRADA

El Montakit Fuenlabrada pasa de cinco positivos a uno

La plantilla del equipo madrileño volvió a someterse a las pruebas PCR. Vyacheslav Bobrov es el único que falta: aún no ha regresado de sus vacaciones.

0
El Montakit Fuenlabrada pasa de cinco positivos a uno
DIARIO AS DIARIO AS

El Montakit Fuenlabrada ha pasado de tener cinco positivos por COVID-19 entre plantilla y cuerpo técnico a solo uno, que es asintomático y permanece aislado en casa, después de la segunda oleada de pruebas a todos los integrantes del equipo y los preparadores del conjunto madrileño realizada por el club.

Todos los integrantes del equipo fuenlabreño de la Liga Endesa que dieron negativo volvieron a dar el mismo resultado, y cuatro de los cinco positivos dieron negativo en este segundo test realizado en un laboratorio móvil montado por el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca dentro del Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Solo queda Bobrov

En estas pruebas estuvieron también el base Tomás Bellas y el alero brasileño Leo Meindl, que no estuvieron en las primeras pruebas médicas del sábado, en las que se detectaron los cinco positivos, reducidos a uno con los resultados de este miércoles, según informó el Montakit.

Solo falta por someterse a las pruebas el ala-pívot ucraniano Vyacheslav Bobrov, que aún no ha regresado de sus vacaciones.

El Fuenlabrada tiene que decidir en las próximas horas cómo retomará su pretemporada de cara a la Liga Endesa, que tiene su fecha de inicio prevista para el fin de semana del 19 y 20 de septiembre.