BARÇA

Nick Calathes: "Ya tengo ganas de empezar la temporada"

El base greco-estadounidense considera que tanto para su entrenador Sarunas Jasikevicius como para él empieza una nueva etapa en sus dilatadas carreras deportivas.

Barcelona
0
Nick Calathes: "Ya tengo ganas de empezar la temporada"
Paco Largo/FCB

El base estadounidense con pasaporte griego, Nick Calathes, la única novedad, hasta el momento, del Barça 2020-2021 que dirigirá Sarunas Jasikevicius ha completado hoy la cuarta sesión de entrenamiento del equipo en el Palau Blaugrana y ha comento al respecto que: "estoy entusiasmado por formar parte de este club, que es primer nivel y con muchas ganas de empezar la temporada

A la espera de la incorporación, el sábado día 15, del resto de integrantes de la plantilla el jugador realiza las sesiones junto a Thomas Heurtel, Artem Pustovyi, Roland Smits, Leandro Bolmaro, Sergi Martínez y Aleix Font.

 “Tengo ganas de que venga ya el resto de compañeros que faltan para poder entrenar con todos ellos y conocernos mejor para encontrar la mejor química en la pista”, ha añadido

Está muy satisfecho por tener a Saras como entrenador. Les une una gran amistad ya que coincidió con él como jugador en el Panathinaikos y para ambos, "ahora es el comienzo de una nueva etapa. Él transmite un gran energía “Saras ha venido aquí con muchísima energía, está encantado de estar aquí, y yo estoy contento de ser parte de ese grupo”.

Conoce muy bien el Palau Blaugrana por los muchos encuentros de Euroliga que ha disputado como rival  e indica que, “me gusta esta pista y espero que los seguidores puedan estar aquí pronto viendo los partidos en las gradas y podamos ofrecerles una buena temporada".