REAL MADRID

Llull encabeza el mejor equipo de la década del Real Madrid

Los aficionados han votado a los jugadores de la década en cada equipos de la Euroliga. Llull, Doncic y Rudy encabezan los resultados del Real Madrid.

0

Sergio Llull encabeza la lista del equipo All-Decade Fans Choice del Real Madrid, de acuerdo a los votos emitidos por los aficionados durante las últimas tres semanas. Luka Doncic, Rudy Fernández también completaron el Top 3 de las votaciones, mientras que la lista también cuenta con figuras emblemáticas del club Sergio Rodríguez y Felipe Reyes.

Los seguidores de la Euroliga han expresado su opinión al elegir a los jugadores que consideran los mejores de los mejores equipos de la competición durante la última década. Después de tres semanas de votar por estrellas de cada uno de los 15 clubes que jugaron la mayor cantidad de temporadas en la Euroliga de 2010 a 2020, los resultados están listos para la encuesta Fans Choice All-Decade Team by Team.

Encabezando la lista del Real Madrid está Sergio Llull, quien fue seleccionado con el 96,97% de los votos, la tercera proporción más alta para cualquier jugador en los 15 equipos. Llull ha jugado toda su carrera de 13 años en la Euroliga con el club blanco. Sus hitos más importantes incluyen ganar títulos de la Euroliga en 2015 y 2018 y ser elegido MVP de la competición para la temporada 2016-17.

Después de Llull, entre los cinco primeros votantes de la Real se encuentran Luka Doncic (95,24%), Rudy Fernández (87,66%), Sergio Rodríguez (87,23%) y Felipe Reyes (80,30%). En la sexta a décima posición, los aficionados eligieron a Jaycee Carroll (78,79%), Facundo Campazzo (74,24%), Walter Tavares (60,39%), Anthony Randolph (59,31%) y Andrés Nocioni (52,16%).