UNICAJA

Abromaitis ya está aquí. Pruebas médicas y habrá más test de control del Covid-19

Unicaja echa a andar. Cuatro jugadores pasaron las pruebas médicas, llegó Tim Abromaitis y este martes, más pruebas incluidas las del Covid-19.

0
Abromaitis ya está aquí. Pruebas médicas y habrá más test de control del Covid-19
Mariano Pozo DIARIO AS

Tim Abromaitis, el primer fichaje ‘postpandemia’ del Unicaja, ya se encuentra en Málaga para incorporarse bajo las órdenes de Luis Casimiro. El ala-pivot, que ha firmado por dos temporadas tras terminar su etapa con el Iberostar Tenerife, irá pasando las sucesivas pruebas médicas, incluidas las inevitables del Covid-19, en los próximos días.

Precisamente este lunes han empezado los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga. Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero y Francis Alonso han sido los primeros en someterse al reconocimiento médico. Este martes continuarán realizándose estas pruebas al resto de jugadores. Además, será también a partir de mañana cuando se realicen los test de control de Covid-19 tanto técnicos como jugadores, en este caso en los centros Clínica El Pilar y Clínica Santa Elena.

Estos cuatro jugadores fueron los primeros en pasar las pruebas médicas, además de hacerse un control nutricional realizado en Los Guindos por el experto y prestigioso nutricionista Francisco Jaime. Estos reconocimientos los irán completando el resto de jugadores de la plantilla entre mañana martes y el miércoles.