ESTRELLA ROJA

Michael Ojo, jugador del Estrella Roja, muere a los 27 años

El nigeriano Michael Ojo ha fallecido como consecuencia de un ataque al corazón tras un entrenamiento con tan solo 27 años de edad.

0
Michael Ojo, durante un partido
Chet Strange AFP

El jugador nigeriano del Estrella Roja, Michael Ojo, ha muerto como consecuencia de un ataque al corazón cuando se encontraba en un entrenamiento individual con el Partizán de Belgrado. Así lo ha confirmado el periodista de la ESPN, Jonathan Givony, dando así certeza a la noticia que había dado Radio Sarajevo. Con tan solo 27 años de edad, una afección cardiaca se lo ha llevado por delante después de un entrenamiento con el equipo serbio.

Con 2,16, Ojo ocupaba la posición de pívot y era internacional absoluto con nigeria. Se formó durante cuatro años en Florida State Seminoles y tras no ser drafteado en 2017, debutó como profesional en Europa con el KK FMP Beograd, donde aportó 10.4 puntos y 5.6 rebotes en la liga serbia, y 12.0 puntos y 6.0 rebotes en la ABA League. En verano de 2018 decidió cambiar de aires y firmó dos años con Estrella Roja, equipo en el que militó hasta marzo de este año, cuando las competiciones europeas pararon por el coronavirus.