MERCADO ACB

El San Pablo completa su juego interior con Kenneth Horton

El ala-pívot Kenneth Horton completará el juego interior del San Pablo Burgos para disputar la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

0
El San Pablo completa su juego interior con Kenneth Horton

El ala-pívot Kenneth Horton completará el juego interior del San Pablo Burgos para disputar la Liga Endesa y la Basketball Champions League (BCL) durante la campaña 2020/21, informa el club. Esta será la primera experiencia en España para el ala-pívot de 2,01 metros formado en el Central Connecticut State entre los años 2007 y 2012, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la universidad con unas estadísticas reseñables.

Pese a todo, Horton no fue elegido en el Draft de la NBA de 2012, por lo que decidió tomar un rumbo internacional para su carrera pasando por multitud de equipos europeos. Durante la pasada temporada, formó parte del Germani Basket Brescia (Italia), junto al que compitió en la liga italiana y en la Eurocup, disputando catorce partidos en los que promedió 11,8 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro, cifras muy similares a las estadísticas que firmó también en el torneo europeo.