NBA | CORONAVIRUS

La burbuja sigue funcionando: ningún positivo en la NBA

La NBA ha anunciado los resultados de las últimas pruebas de coronavirus: ningún positivo entre los 343 jugadores que se encuentran en la burbuja de Disney.

Ningún positivo por coronavirus en la NBA
Kevin C. Cox AFP

La burbuja funciona. En la nueva tanda de pruebas de coronavirus, ningún jugador de la NBA ha dado positivo, tal y como ha anunciado la propia competición. De los 343 jugadores que se encuentran en la burbuja, ninguno ha dado positivo, renovando las esperanzas en poder finalizar la Liga, algo impensable para muchos hace unos meses. Recordemos que el modelo de la burbuja establecido, con un coste de más de 150 millones de dólares, se considera el ejemplo más válido que pueden tener los deportes profesionales en Estados Unidos en su vuelta a la competición oficial.

Así mismo, la NBA ha recordado que todo el que de positivo será puesto en cuarentena, así como los protocolos para los profesionales que han salido de la burbuja y que tienen que regresar, sometiendose a los test y pasando el correspondiente aislamiento. Todo está en marcha y el próximo día 17 darán comienzo los playoffs de la mejor Liga del mundo.