NBA | MAGIC 132 - KINGS 116

Victoria amarga de los Magic: Isaac vuelve a caer de gravedad

El ala-pívot, que regresó a las pistas en la burbuja después de medio año parado, ha vuelto a romperse el mismo ligamento de su rodilla izquierda.

0
Victoria amarga de los Magic: Isaac vuelve a caer de gravedad
Kim Klement USA TODAY Sports

En estos momentos los Orlando Magic deberían estar de enhorabuena. Han ganado bien sus dos primeros partidos, demostrando que llegan a este final de temporada en un buen momento de forma. Sim embargo, la victoria ante los Kings la van a recordar de forma amarga, pues ha supuesto también una nueva lesión de gravedad para Jonathan Isaac. El ala-pívot, que estuvo parado más de medio año por una rotura en un ligamento de su rodilla izquierda, hoy ha vuelto a vivir la misma pesadilla. Ha sido en el último cuarto, cuando el jugador se ha ido al suelo con evidentes síntomas de dolor y ha tenido que abandonar la pista en silla de ruedas. Horas después se confirmaba la peor de las noticias: había vuelto a romperse el mismo ligamento.

Es una baja muy sensible para los Magic. Isaac en forma ya había demostrado que era un jugador de muchos quilates. En culquier caso los Magic parecen estar en un buen momento y los Kings pueden dar buena cuenta de ello. Perdieron de 16, pero porque en el último cuarto, ya con todo resuelto, los Magic se dejaron ir y los Kings lo ganaron con un parcial de 19-38. Pero en el tercer periodo superó los 30 puntos.

Son cinco victorias consecutivas para los de Orlando, si contamos las tres que llevaban antes de la pandemia. Hasta Markelle Fultz metió un triple desde su campo para cerrar un primer cuarto en el que igualaron el récord de la franquicia con 46 puntos. Todo tendrían que ser sonrisas en los Magic, que están jugando bien y están ganado. Pero cómo olvidarse de los de Isaac...