MERCADO ACB

Nacho Martín deja el Betis y se marcha al Valladolid

El ala-pívot pucelano abandona Sevilla tras una temporada a las órdenes de Curro Segura. Regresa a Valladolid dos años después y firma por una temporada.

0
Nacho Martín deja el Betis y se marcha al Valladolid
TWITTER: @CBCValladolid

El ala-pívot Nacho Martín no continuará en el Coosur Real Betis, en el que militó la pasada temporada, y ha fichado por el equipo de su ciudad natal, el Carramimbre Valladolid, que militará en LEB Oro después de que la ACB rechazase su ascenso a la máxima categoría, informó este lunes el club castellano.

Nacho Martín, de 37 años, 2,05 metros de estatura e internacional con España en la modalidad 3x3, que figura en el programa olímpico de Tokio 2020, ha disputado 352 partidos en la Liga ACB y ya jugó tres temporadas en el la franquicia vallisoletana, entre 2010 y 2013, cuando competía bajo el nombre comercial 'Blancos de Rueda'.

El veterano ala-pívot se marcha del Coosur Betis tras haber militado una temporada en el conjunto hispalense, con el que participó en 17 encuentros en los que acreditó 4,6 puntos, 2,5 rebotes  y 0,8 asistencias en casi 15 minutos de promedio sobre la pista.