BROOKLYN NETS

Beasley no volverá a Orlando y los Nets tantean el mercado

Lo que era un secreto a voces, ya es un hecho. Los Nets contarán con un total de 8 bajas y ya buscan soluciones. El regreso de Justin Anderson, entre las opciones que más gusta.

0
Beasley no volverá a Orlando y los Nets tantean el mercado
Brace Hemmelgarn USA TODAY Sports

Los Nets no ganan para disgustos. El equipo de Brooklyn continúa engrosando la ya extensa lista de bajas de cara a la reanudación de la NBA el próximo 30 de julio. Después de las ya 7 bajas confirmadas, este jueves, en una información adelantada por The Athletic, se ha certificado la crónica de una aparente muerte anunciada.

Michael Beasley tampoco estará con los Nets en Orlando. El pasado martes se hizo público que el alero estadounidense había dado positivo por coronavirus y que regresaría a su domicilio con el objetivo de poder regresar tras pasar un tiempo de cuarentena. Sin embargo, Beasley no regresará a la burbuja y no regresará a competir en un partido de la NBA tras su última experiencia la temporada anterior en Los Angeles Lakers.

Los Nets, acuciados por las numerosas bajas a las que tenían que hacer frente de cara a la reanudación de la competición se vieron obligados a recuperar al polémico jugador al que las drogas y las malas conductas han dejado en nada un jugador que parecía destinado a tener un buen cartel en el mercado.

De esta manera, los Nets pierden hasta a 8 jugadores por diversos motivos de cara a la lucha por el anillo. Además de Beasley, las bajas por lesión de Kevin Durant, Nicolas Claxton y Kyrie Irving, por motivos personales de Chandler o las bajas por coronavirus de DeAndre Jordan, Dinwiddie o Taurean Prince hacen cuanto menos desolador el panorama que se les atisba en Orlando.

Las 7 bajas ya les obligaron a acudir al mercado para firmar al propio Beasley y a Crawford, y ahora se verán obligados a firmar al menos a un jugador más que pueda potenciar su juego exterior. Entre los grandes candidatos está Justin Anderson.

El polivalente jugador ya estuvo a punto de firmar a finales del mes de junio tras la baja de Chandler, sin embargo en el Barclays Center prefirieron priorizar otros fichajes. Con la baja de Beasley, el jugador de Montross, que ya disputó 3 partidos con los Nets en el mes de enero antes de ser cortado, podría regresar a Brooklyn.

A día de hoy, los Nets cuentan con apenas 13 jugadores entre los que Caris LeVert, Joe Harris o Jarrett Allen se presentan como los grandes líderes de unos Nets, que marchaban séptimos de la Conferencia Este antes de la suspensión de la NBA, a los que la pérdida de Kyrie Irving, con el mejor promedio anotador, DeAndre Jordan, con el mejor promedio reboteador, y Spencer Dinwiddie, con el mejor promedio de asistencias, les costará demasiado caro en la burbuja de Orlando.