VALENCIA BASKET

José Puentes, nuevo director general de Valencia Basket

El club taronja ha anunciado hoy la jubilación de Paco Raga, que ha estado once años en el cargo, y José Puentes liderará desde hoy las operaciones de la entidad.

0
José Puentes, nuevo director general de Valencia Basket
David Gonzalez DIARIO AS

El Valencia Basket continúa armando un gran proyecto para la campaña 2020/2021 y después de las incorporaciones de Derrick Williams y Martin Hermannsson entre otros, hoy los cambios se han producido en los despachos. Porque quien ha sido el director general de la entidad durante los últimos once años, Paco Raga, ha puesto fin a su etapa en el cargo y José Puentes pasará ocupará desde hoy su lugar.

El ya exdirector general ha decidido dar este paso al lado y jubilarse de tal cargo, si bien es cierto que continuará ligado a la entidad como Presidente de Honor y consejero. Además, Vicente Solá continuará desarrollando las labores de Presidente, puesto que ocupa desde 2009.

En el lugar de Raga llega José Puentes, quien desde 2017 ha trabajado en la División de Operaciones y Relaciones Institucionales. El ya Director General ha querido agradecer la labor de Raga durante más de una década y ha señalado lo siguiente: "Partimos de una base muy muy sólida gracias al enorme esfuerzo de nuestros Mecenas, Juan Roig y Hortensia Herrero, y de la magnífica gestión realizada por Paco".

Además, el propio Juan Roig ha querido agradecer personalmente el trabajo de Paco Raga: "De su mano conseguimos recuperar la ilusión de la afición, empezando por mí, y la pasión por nuestro proyecto y por el baloncesto. Paco es algo más que un consejero del Club".