MORABANC ANDORRA

El Andorra logra otra renovación importantes, la de Jeremy Senglin

El base-escolta se quedará otra temporada más después de las buenas sensaciones transmitidas la pasada campaña como '1' y '2'.

0
Jeremy Senglin
A. Arrizabalaga ACB PHOTO

El escolta norteamericano Jeremy Senglin ha aceptado la oferta de renovación del MoraBanc Andorra.

El 'combo-guard' de Kansas City, de 25 años y 1,88 metros, firma para una temporada más después de acreditar 8,8 puntos, repartir 2,4 asistencias y capturar 2,2 rebotes para 8,3 de valoración en la Liga ACB y 7,9 puntos, 2,4 asistencias y 1,7 rebotes para 8,2 de valoración en la EuroCup, señala el MoraBanc en un comunicado.

"Senglin es un jugador de mucha calidad que ya ha mostrado de lo que es capaz, pero estamos seguros que aún tiene margen de mejora y estamos muy satisfechos que haya decidido progresar con nosotros", aseguró el director deportivo del MoraBanc, Francesc Solana, que destaca la polivalencia del jugador. "Da muchas posibilidades al equipo por su versatilidad entre el uno y el dos".

Jeremy Senglin llegó el verano pasado al Principado de Andorra después de brillar en el Nanterre 92 dónde compartió equipo con un nuevo fichaje de los andorranos, Haukur Palsson. También ha militado en Europa en el Riesen Ludwigsburg.

Con Senglin la plantilla del B.C. MoraBanc queda de está manera: Clevin Hannah de base, Guille Colom y Jeremy Senglin de escoltas, Haukur Palsson, David Jelínek y Oriol Paulí de aleros, 'Tyson' Pérez, Bandja Sy y Nacho Llovet de ala pívots y Moussa Diagne y Malik Dime de pívots. El club trabaja para cerrar el fichaje de un base y también no descarta la opción de renovar a 'Tunde' Olumuyiwa si encaja a nivel presupuestario.