JOVENTUT

Pep Busquets renueva con el Joventut y se va cedido al Girona

El escolta de Granollers renueva hasta 2022 y se marchará cedido por segunda temporada consecutiva, después de disputar la anterior en las filas del CB Prat y HLA Alicante.

0
Pep Busquets renueva con el Joventut y se va cedido al Girona
TWITTER: @Penya1930

El Joventut de Badalona amplió este lunes el contrato de su escolta Pep Busquets hasta 2022 y decidió que la próxima temporada juegue en la LEB Oro con el Bàsquet Girona para que disponga de "más minutos", según anunció el club verdinegro.

Busquets disputó la fase final de la Liga Endesa con el Joventut. El escolta venía de jugar cedido hasta el mes de noviembre en el CB Prat y desde noviembre hasta mayo el HLA Alicante, también de la LEB Oro.

El jugador de Granollers acumula hasta el momento 13 partidos de Liga Endesa con la camiseta de su club de origen, habiendo sorprendido a propios y extraños durante el transcurso de la Fase Final de la Liga Endesa disputada en el mes de junio en Valencia.

Durante los duelos disputados, Busquets ha promediado más de 4 minutos de juego, en los que su media de puntuación ha estado 1,5 puntos, además de 0,7 rebotes y 0,3 asistencias. Para el club de Badalona, la cesión a un equipo de la Segunda división del baloncesto español es el "lugar ideal" para que "pueda continuar su buena progresión como jugador".