NBA

La NBA y sus lujos: Rondo critica su habitación en Orlando

El base de los Lakers mostró su descontento a través de sus redes sociales por las condiciones de las habitaciones en las que los jugadores descansarán durante su estancia en Orlando.

0
La NBA y sus lujos: Rondo critica su habitación en Orlando
Jeff Hanisch USA TODAY Sports

Continúan sucediéndose las reacciones de las estrellas de la NBA sobre las condiciones de convivencia a las que tendrán que enfrentarse durante su estancia en la burbuja. En esta ocasión, ha sido Rajon Rondo, base de Los Ángeles Lakers. El equipo angelino llegó en la madrugada del jueves al viernes a la burbuja y las primeras reacciones de sus jugadores no se han hecho de esperar.

Pese a que las imágenes muestran lo contrario, Rondo mostró su enorme descontento con las condiciones de las habitaciones de los jugadores, a las que comparó con una conocida cadena de moteles en Estados Unidos. El jugador compartió la instantánea a través de sus redes sociales y no tuvo reparo en etiquetar a la NBA para incrementar su queja.

Hasta el momento de la suspensión, el '9' de los Lakers no estaba mostrando su mejor nivel en la cancha. Y es que, con más de 20 minutos de juego de promedio, el base del equipo angelino apenas superaba medias de 7 puntos por duelo, en los que capturaba más de 3 rebotes por partidos y aportaba 5 asistencias.

Embiid se une a las protestas por el nivel de la comida

Otra de las grandes quejas de los jugadores a su llegada a Orlando han sido las condiciones alimentarias a las que tendrán que hacer frente estos próximos tres meses. A los Daniels y Chiozza, se ha unido el camerunés Joel Embiid.

El jugador de los Sixers compartía a través de sus redes sociales una imagen de la comida que la organización había preparado para los jugadores este jueves. En la instantánea, se puede observar un trozo de carne, pasta y una ensalada. El jugador bromeó que en caso de que esa fuese la alimentación de todos los días, perdería más de 50 libras de peso durante su estancia en Orlando, regresando a los niveles de masa corporal que tenía cuando era más joven.

Sin embargo, no es el único gran momento que ha dejado el camerunés en este arranque de concentración de los jugadores de la NBA de cara al reinicio de la competición. Y es que el pívot africano llegó a la burbuja con un traje aislante como indumentaria, dejando uno de los momentos más virales que se han vivido hasta el momento desde la llegada de los jugadores a Disney.

Embiid se marchó al parón por el coronavirus con grandes medias a nivel ofensivo, siendo su segunda mejor temporada a nivel de puntuación. El jugador de los Sixers promediaba hasta el momento 23,4 puntos, 11,8 rebotes y más de 3 asistencias por partido. Por su parte, los Sixers se marcharon sextos de la Conferencia Este con los mismos triunfos que los Pacers de Indiana, quintos clasificados.