VALENCIA BASKET

Oficial: El Valencia se hace con Martin Hermannsson

El escolta islandés llega procedente del Alba de Berlín y firma para los dos próximas temporadas, con opción a una tercera opcional.

0
Oficial: El Valencia se hace con Martin Hermannsson
VALENCIA BASKET

El Valencia Basket 2020-21 va tomando forma. Tras las llegadas de Klemen Prepelic y Derrick Williams, el conjunto taronja se ha hecho con los servicios de Martin Hermannsson, base islandés de 25 años que llega procedente del Alba de Berlín, enfrentándose a la entidad valenciana tanto en Euroliga como en la final de la Eurocup.

Este curso ha ganado el título de la copa alemana y de la BBL en una fase final similar a la española siendo uno de los puntales del equipo. Profesional desde los 15 años, el islandés, sobrino de Jon Stefansson, ex taronja, tenía en su hoja de ruta a Valencia. Es el momento.

Con la incorporación de Hermannsson, Jaume Ponsarnau cuenta en la actualidad con cuatro jugadores para el puesto de base, ya que se suma a los nombres de Guillem Vives, Sam Van Rossom y Quino Colom, este último podría salir. Por su parte, Van Rossom está cerca de renovar por un año más otro opcional (1+1).