NBA

La cuarentena comienza mal: "LeBron no comerá eso"

Troy Daniels (Denver Nuggets) y Chris Chiozza (Brooklyn Nets) subieron fotos de sus primeras comidas en Orlando. En 48-72 horas la alimentación cambiará.

0
La cuarentena comienza mal: "LeBron no comera eso"

La NBA ha empezado con mal pie la estancia de sus primeros invitados en el complejo de Walt Disney en Orlando, donde se reanudará la temporada el próximo 30 de julio. Troy Daniels, guard de Denver Nuggets, y Chris Chiozza, base de Brooklyn Nets, subieron a las redes sociales dos fotos con sus primeras cenas en la burbuja de Florida: bandejas con alimentos similares a las que se dan en los aviones. Y las críticas y las bromas entre los miembros de la Liga comenzaron a aflorar.

“De ninguna manera Bron se comerá eso. LOL”, escribió Isaiah Thomas, ex de Boston y Wizards, entre otros, sobre el mensaje de Daniels. “Hora de cenar, la burbuja comienza”, señaló Chiozza junto a una cara sonriente.

Los jugadores deberán acostumbrarse a ese modelo de comidas durante 48 y 72 horas, según Marc Stein (New York Times). Ese es el tiempo que deben pasar todos los miembros de la Liga norteamericana de cuarentena obligatoria hasta dar negativo en dos pruebas PCR consecutivas. A partir de ese momento, podrán socializar con el resto de jugadores que se encuentren en su mismo hotel… y comer de otra manera.

“Se supone que (la burbuja) se convertirá en una verdadera experiencia hotelera (en los tres hoteles del equipo), una vez que ya no estéis atrapados en la cuarentena de vuestras habitaciones”, contestó Stein a la nerviosa pregunta de Donovan Mitchell, escolta de Utah Jazz, sobre la futura modificación de las comidas.