VALENCIA BASKET

El Valencia descarta a Mickey tras fichar a Derrick Williams

El club taronja no está interesado en el pívot del Real Madrid a pesar de haber hecho oficial que Maurice Ndour no continuará la próxima temporada.

Jordan Mickey.
CHEMA DIAZ

El Valencia Basket descarta a Jordan Mickey una vez que esta mañana ha oficializado el fichaje del ala-pívot norteamericano Derrick Williams. Los taronjas, además, también han comunicado oficialmente que Maurice Ndour no continúa en la entidad, por lo que el juego interior valenciano deberá realizar al menos una incorporación, que serían dos en el caso de que no fructifiquen las intensas conversaciones que están teniendo con los agentes de Mike Tobey para su renovación.

Por eso había sonado el nombre de Mickey para el Valencia. Pero eso no sucederá a pesar de que se había especulado que incluso podría haber entrado en una posible negociación con el Real Madrid por el tema de Alberto Abalde. Tras la incorporación de Williams y las renovaciones de Dubljevic (en abril) y Labeyrie (hace unos días), Mickey no está entre las opciones que baraja el Valencia Basket para apuntalar su juego interior.

Tampoco en el caso de Alberto Abalde tienen novedad en el Valencia Basket. Tras filtrarse que el Real Madrid pagaría su cláusula de salida (1,5 millones) para llevarse al jugador, el pasado lunes, en el club taronja no están de brazos cruzados para el caso de que acabe produciéndose. Eso sí, a día de hoy ni el jugador ni su agente han comunicado al Valencia su intención de ejecutar la cláusula para marcharse al Real Madrid.