BARCELONA

Sigue la criba en el Barça: Kevin Pangos dice adiós

Una lesión en el pie izquierdo le ha dejado casi inédito en esta última temporada, en la que solo ha podido jugar un partido de Liga Endesa.

0
Sigue la criba en el Barça: Kevin Pangos dice adiós

El base canadiense con pasaporte esloveno Kevin Pangos (27 años y 1,88 metros) deja el Barça tras finalizar el contrato que le ligaba al club en las dos últimas temporadas y cuya salida estaba anunciada desde hace un tiempo, después de que una lesión en el píe le dejase casi inédito en esta última..

Después de jugar la Supercopa ACB, a finales de septiembre y en un entrenamiento sufrió una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo. En principio se esperaba un mes de baja, pero diversas complicaciones le mantuvieron en el dique seco y solo pudo disputar un encuentro, frente al Joventut en la fase final de la Liga en Valencia.

Pangos llegó procedente del Zalgiris Kaunas en el verano de 2018 y  con el Barça ha disputado un total de 85 partidos en dos temporadas, entre Liga Endesa y Euroliga, logrando una Copa del Rey (2019) y una Liga Catalana (2019).