REAL MADRID

Prepelic se despide del Madrid: "Un club señor del que fui parte"

El escolta esloveno se comprometió en 2018 por dos temporadas. La primera la jugó en el equipo blanco y en la 2019-20 estuvo cedido en el Joventut.

0
Prepelic se despide del Madrid: "Un club señor del que fui parte"
ACB Media

Klemen Prepelic ha querido despedirse del Real Madrid. El esloveno, que se comprometió con el Real Madrid por dos temporadas, pone punto y final a su etapa en el equipo blanco en el que dice haber cumplido un sueño. "Jugar en el Real Madrid fue un sueño hecho realidad. No salió exactamente como esperaba, pero estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que me dieron y por poder jugar al más alto nivel y pelear por todos los títulos posibles", escribió Prepelic en un tuit de Instagram.

"Un club señor, una institución histórica de la que he podido ser parte y de lo que me siento orgulloso. Muchas gracias a todos los que me ayudaron durante mi estancia, entrenadores, empleados, jugadores, cuerpo médico, directivos y aficionados. Os deseo lo mejor en el futuro. Un fuerte abrazo a todos! #halaMadrid #hastapronto", se despide el escolta, cedido al Joventut esta temporada.

Tras un año dubitativo en el Real Madrid, donde tuvo muy poco protagonismo (4,2 puntos y 0,5 rebotes en 22 partidos en la Liga Endesa), en la Penya ha sido un revulsivo y uno de los jugadores más determinantes de la competición. Prepelic ha sido el máximo anotador de la temporada regular (21,7 tantos) y el tercero más valorado (19,6) por detrás de Nikola Mirotic y Giorgi Shermadini. Acabó en el mejor quinteto del curso junto a Facundo Campazzo, Axel Bouteille, Nikola Mirotic y Giorgi Shermadini. Prepelic ganó la Liga la temporada pasada con el Real Madrid.