SAN PABLO BURGOS

Alex Renfroe ya es jugador del San Pablo Burgos

Félix Sancho, presidente del equipo, confirmó la noticia. "Ya está firmado". El base coincidió con Peñarroya en Manresa y el técnico había pedido su fichaje.

0
Alex Renfroe ya es jugador del San Pablo Burgos
Joaquim Alberch

Alex Renfroe vestirá la camiseta del San Pablo Burgos la próxima temporada, según ha confirmado el presidente del San Pablo, Félix Sancho en la presentación de la campaña de abonados.

"Renfroe ya está firmado", ha afirmado Sancho, quien ha añadido que será oficial en las próximas horas.

Se trata de un jugador con una amplia experiencia tanto nacional como internacional, militando en Valladolid, Baskonia, Barça y Manresa, donde coincidió con Joan Peñarroya.

"Es un jugador que ha pedido Peñarroya", ha afirmado el presidente, pues "lo conoce de su etapa en Manresa".

Renfroe es un veterano base americano de 34 años con pasaporte bosnio, mide 1.91 y la temporada anterior estuvo en el Zenit San Petersburgo.

En cuanto a las salidas, el club ha afirmado que las "razones personales" son lo que ha llevado a que tanto Augusto Lima como Ferrán Bassas salgan del San Pablo Burgos.

"El caso de Lima es familiar, pero Bassas vuelve al club en el que se formó" ha afirmado el director técnico del San Pablo Burgos, Albano Martínez, quien ha añadido que desconoce si "ha hecho bien el club cediendo a una petición personal" ya que supone "un problema de cupos para el club".

"No queremos tener ningún jugador con la cabeza en otro sitio" ha aclarado el presidente Félix Sancho, quién ha avanzado que "el club va a hacer una plantilla potente y mejor a la de la temporada pasada".