VALENCIA BASKET

El Valencia Basket renueva a Labeyrie con un 2+1

El jugador francés ha ampliado su vinculación por dos años más uno opcional y ha señalado que "pese a no arrancar bien" ha conseguido hacerse un fijo en el equipo.

0
El Valencia Basket renueva a Labeyrie con un 2+1
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Valencia Basket sigue afianzando su proyecto ganador con la renovación de Louis Labeyrie hasta el próximo junio de 2022, con una temporada opcional. El francés, que concluía contrato al finalizar la temporada, se ha ganado la confianza del club taronja después de una primera etapa en la que le costó arrancar, pero con el tiempo se ha convertido en un fijo para Ponsarnau.

"Al principio fue difícil adaptarme por primera vez a España, es la mejor liga de Europa, pero hice autocrítica, cogí bien el ritmo y ahora quiero seguir y mejorar" Así lo reconocía el propio jugador en declaraciones al club, en las cuales también ha admitido sentirse "muy contento" por poder seguir "en un club histórico de la Liga Endesa, y con una afición excepcional".

Labeyrie llegó al club taronja procedente del Strasbourg y en estos tres años su importancia ha ido haciéndose mayor. Sobre los objetivos del club a corto plazo ha sido claro y contundente: "con nosotros es fácil saber qué vamos a hacer, por lo de la 'Cultura del Esfuerzo', vamos a hacerlo todo para poder entrar en ese Top8 y quedarnos en la Turkish Airlines Euroleague como hicimos este año" ha señalado.