CASADEMONT ZARAGOZA

D.J. Seeley también jugará el próximo año en Zaragoza

Pese a haber abandonado el equipo al pararse la Liga Endesa por el coronavirus, el escolta regresará para jugar la temporada 2020/21.

D.J. Seeley
E. Casas ACB PHOTO

El escolta estadounidense D.J. Seeley, de 30 años y 1,93 metros, seguirá una temporada más en Casademont Zaragoza, hasta junio de 2021.

"El conjunto aragonés y el escolta han alcanzado un acuerdo para que el estadounidense luzca por segunda temporada consecutiva la elástica 'rojilla' en la Liga Endesa y la Basketball Champions League", anunció el club aragonés.

La continuidad del californiano se une así a la línea marcada por el club con las recientes renovaciones de Ennis, Benzing, Brussino y Barreiro.

Seeley (Redding, 1989) cumplirá su quinta campaña en la Liga Endesa, tras militar también, previamente, en BAXI Manresa y Herbalife Gran Canaria. Candidato al MVP de la competición este último curso, el escolta ha sido uno de los jugadores más destacados de Casademont Zaragoza. En la Liga Endesa promedió 11 puntos, 3,1 rebotes y 2,6 asistencias en algo más de 24 minutos durante los 23 partidos disputado. En la FIBA Basketball Champions League, sus registros fueron similares, con medias de 11,2 puntos (44 por ciento de acierto en triples), 2,6 rebotes y 2,8 asistencias en 23,5 minutos de juego por partido.