ACB | FASE FINAL 2020 | BARCELONA-BASKONIA

Bartomeu prefiere estar en Valencia que en el Camp Nou

El presidente del Barcelona está disfrutando de la final de la Liga Endesa en La Fonteta por lo que no estará en el palco en el partido de fútbol entre su equipo y el Atlético.

0
Bartomeu, en La Fonteta.
Alberto Iranzo.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, prefirió acudir a La Fonteta (Valencia), donde su equipo de baloncesto se juega el título de campeón de la Liga Endesa, en la final contra el Baskonia, que al palco del Camp Nou para ver el partido de fútbol de su equipo contra el Atlético de Madrid. Bartomeu, quien ya acudió el pasado domingo a la semifinal contra el San Pablo Burgos, apostó por las mieles de un posible título que por estar presente en el duelo de su equipo de fútbol, algo convulso en las últimas fechas, y que se juega gran parte de sus aspiraciones al título de Liga contra el equipo rojiblanco.

Bartomeu, que estuvo acompañado por el director de deportes profesionales, Albert Soler, se sentó al lado del presidente de la ACB, Antonio Martín, y unos metros a la derecha de Irene Lozano, la presidenta del CSD, siempre manteniendo las distancias de seguridad. El presidente del Barça estuvo muy pendiente del móvil aunque también celebró algunas de las acciones de sus jugadores. Antes del partido saludó a al presidente del Baskonia, Josean Querejeta. Al palco también asistieron Joaquín de Arístegui, director general del Consejo Superior de Deportes y José Miguel Calleja, Director General de la ACB.

La plana mayor del Valencia Basket también estuvo presente, no así su mecenas Juan Roig. A Chechu Mulero, director deportivo de la entidad taronja, se sentó justo al lado del entrenador, Jaume Ponsarnau, justo en el momento en el que negocian su contrato de renovación.