ACB | FASE FINAL 2020

Hanga: "Hay que jugar con energía y por encima del límite"

El jugador del Barcelona Adam Hanga, ha hablado en la previa de la final de la ACB, en la que el equipo azulgrana se enfrentará al Kirolbet Baskonia.

0
Adam Hanga, durante un partido de la Fase Final de la ACB con el Barcelona
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El jugador del Barça Adam Hanga ha señalado en la previa de la final de la Liga Endesa, que se disputa este martes entre blaugranas y Baskonia, que deben jugar con "energía" y "por encima del límite" para intentar asegurar el título, que el club no logra desde 2014, y superar a los vitorianos en un partido "peligroso".

"Ya no tenemos nada que guardar, es el último partido y sabemos que esto se acaba mañana. Tenemos que jugar con energía y jugar sobre el límite. Nada más. Es un partido peligroso, ya hemos jugado contra Baskonia y también están jugando con energía. No habrá sorpresas, solo algunos detalles que pueden cambiar", manifestó en rueda de prensa.

Pese al triunfo (81-75) del Barça contra Baskonia en esta Fase Final,en la fase de grupos, Hanga espera un partido complicado ante su ex equipo."Baskonia siempre lucha para llegar al final y jugar al máximo. La llegada de Dusko ha cambiado la dinámica del equipo y están jugando un baloncesto mucho mejor. Hemos jugado contra ellos, conocemos sus debilidades y fortalezas, será a un partido y los detalles cambiarán todo. Solo uno puede ganar y espero que sea el Barça", auguró.

"Será un partido único, sabemos que jugamos para ganar la Liga. Hemos trabajado muchísimo para llegar a esta situación, y nuestro objetivo como siempre es ganar. Tenemos que hacer lo hecho hasta ahora, trabajar mucho, ir cuarto a cuarto y sumar nuestra energía para jugar bien, como hemos hecho en este torneo, y ganar", se sinceró.

Además, cree que si el Barça gana, será su mejor temporada como blaugrana."Fiché por el Barça para estar en situaciones como las de mañana, o las dos Copas que hemos ganado. Siempre quiero ayudar al equipo", manifestó.