CASADEMONT ZARAGOZA

Laura Nicholls, fichaje estelar de Casademont Zaragoza para la LF

La Liga Femenina Endesa sigue reforzándose este verano. Al Zaragoza, con nuevo patrocinio y esponsorización, llega toda una campeona.

0
Laura Nicholls
Twitter: @BasketZaragoza CASADEMONT ZARAGOZA

La internacional española Laura Nicholls (Santander, 1989) ha llegado a un acuerdo con Casademont Zaragoza para la temporada 2020/21 en la que defenderá la camiseta rojilla en el que será el debut del club zaragozano en la Liga Femenina Endesa tras la absorción del Mann-Filter.

La pívot cántabra, de 1,90 metros de estatura, es el tercer fichaje del club zaragozano, tras Julie Vanloo y Markheisa Gatling, y el primero de una jugadora nacional, cuenta con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

"La llegada de Laura supone una gran alegría y una gran satisfacción para nosotros por su deseo de unirse al proyecto de Casademont. Significa la incorporación de un referente a nivel nacional e internacional para el equipo en su primera experiencia en Liga Femenina Endesa, que aportará veteranía, ambición y hambre de victorias con su energía e implicación", declaró Pep Cargol, director técnico del conjunto aragonés.