TORONTO RAPTORS

El cambio físico de Marc Gasol tiene alucinada a la NBA

Al igual que otros como Nikola Jokic, Marc Gasol ha aprovechado el confinamiento para ponerse en plena forma de cara a la reanudación de la NBA.

0

Marc Gasol ha aprovechado el parón de la NBA, que tiene prevista su vuelta el 30 de julio en Disney World con una burbuja para proteger a los protagonistas, para llegar a un tono físico que quizás no había alcanzado en toda su carrera. El confinamiento por el coronavirus, que lo ha pasado en España, le ha dado la oportunidad de centrarse en su condicionamiento sin pensar en lesiones o cansancio por jugar partidos, algo que ha jugado en su contra durante el último año, y él mismo ha publicado imágenes en sus redes sociales en las que se demuestra que el cambio es muy drástico. 

Gasol, pívot de los Raptors y todavía vigente campeón de liga, ha estado entrenando en pistas privadas con jugadores de la NBA como Ricky Rubio, de la ACB como Yankuba Sima o Nacho Martín y otros como Álex Llorca o Mike Torres

No es el único que ha sido noticia por este aspecto. Nikola Jokic, otro de los pívots corpulentos de la NBA, también ha sido visto en excelente forma física estos días. 

RELACIONADO | Así consiguió Marc Gasol perder peso y ser una referencia NBA