CORONAVIRUS

Trae Young juega frente a una multitud y se expone a una multa

Los Hawks no disputarán la fase final de la NBA y su estrella ha empezado sus vacaciones. Una pachanga en Oklahoma le podría traer consecuencias.

0
Trae Young

Ocho equipos de la NBA han terminado ya su temporada debido a la aprobación del plan de choque para acabarla en una sede única, Orlando, y con estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus. Uno de ellos es Atlanta Hawks, donde se empiezan a ver las consecuencias de la medida. No es sólo que la carrera de Vince Carter haya terminado de este abrupto modo, es que su estrella -Trae Young- ha empezado las vacaciones saltándose a la torera las recomendaciones que ha hecho la Liga. 

El joven base de los Hawks ha participado, tras conocer la noticia sobre el devenir de la NBA, en una pachanga en Oklahoma, donde pasó su etapa universitaria, que le puede acarrear sanciones. A pesar de que es habitual que los jugadores de la NBA jueguen en verano en ligas no profesionales como la Drew League, se les advierte que no tienen permiso para hacerlo y se exponen a una sanción. Nunca llega multa, pero esta ocasión es especial. El pabellón donde Young jugó estaba repleto de gente, no se tomó ninguna precaución para hacerlo y Adam Silver ha dejado entrever en sus apariciones en público que está tremendamente sensibilizado con la situación.