BUNDESLIGA

El Bayern cae en el regreso del baloncesto a Europa

La Bundesliga se ha vuelto a poner en marcha con derrota del Bayern, líder y máximo favorito, ante el Ulm. Bennet Hundt, del Goettingen, hizo la primera canasta tras el parón.

0
Paul Zipser, del Bayern de Múnich, durante un partido

Bennet Hundt, base del Goettingen, anotó los dos primeros puntos de la Liga alemana tras 90 días de parón. La Bundesliga se retomó ayer en el Audi Dome de Múnich sin público y con la victoria del Goettingen (9º en la clasificación) frente al Crailsheim (3º) por 89-78. Hundt, de tan solo 21 años, logró la máxima anotación de su carrera. La joven promesa ya ha debutado con Alemania en las Ventanas. Lo más sorpresvo de la jornada fue la derrota del Bayern de Múnich, líder en solitario y máximo favorito a llevarse el campeonato doméstico, ante el Ulm.

Recordemos que el formato para cerrar la Bundesliga alemana son dos grupos de cinco equipos cada uno. Quedan eliminados los últimos clasificados y hay cuartos, semifinales y final pero, a diferencia de la Liga Endesa, las eliminatorias son a doble partido, sumando los resultados de ambos encuentros.