UCAM MURCIA

D.J. Strawberry, primer refuerzo de UCAM Murcia para la 2020/21

Este veterano de 35 años se une a la escuadra murciana de cara a la próxima temporada, siendo el primero de varios fichajes que preparan.

D.J. Strawberry
M. Henríquez ACB PHOTO

UCAM Murcia ha anunciado este sábado la contratación del jugador estadounidense D.J. Strawberry, su primer refuerzo para la temporada 2020/21.

"Empieza a armarse el nuevo proyecto del UCAM Murcia 20/21, con la incorporación de D.J. Strawberry. Un jugador polivalente, con amplia experiencia en Europa que ocupa plaza de 'cotonou' por su nacionalidad de Camerún"informó el club murciano en un comunicado.

D.J. Strawberry, procedente del Orleans francés, ha promediado esta temporada 13'6 puntos por partido. Además, es conocedor de la Liga Endesa tras su paso hace dos temporadas por el Herbalife Gran Canaria, con quienes también disputó la Euroliga.

A punto de cumplir 35 años, este alero de 1,96 metros, firma por una temporada con el UCAM Murcia CB. Además, ha jugado en otros clubes como Fortitudo Bolonia, Cibona de Zagreb, Pinar Karsiyaka u Olympiacos. Con estos últimos logró ganar el título doméstico de Turquía y Grecia.