NBA

La NBA no se extenderá más allá del 12-O en caso de reanudación

La NBA y la NBPA siguen discutiendo detalles sobre la vuelta de la competición. Uno de ellos es el calendario que se deberá seguir para volver.

0
Logo de la NBA

El séptimo partido de las Finales NBA podría jugarse -como tarde- el 12 de octubre, según ha informado Adrian Wojnarowski (ESPN). Ésta es la última fecha que se ha propuesto, a medida que la Liga continúa modelando un formato de 22 equipos para la reanudación del campeonato, el 31 de julio en Orlando (Florida).

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores siguen discutiendo detalles sobre la vuelta de la competición y se espera que el comisionado Adam Silver tenga una propuesta sobre este temapara someter a votación el jueves. En dicha votación se requiere una aprobación de tres cuartos de los 30 equipos, pero es muy probable que los propietarios aprueben abrumadoramente la recomendación del comisionado.

En cuanto al draft y al mercado de fichajes, la intención es que se haga primero la elección de jugadores universitarios para que luego se abra el mercado.