BARCELONA

Kevin Pangos, objetivo de Panathinaikos y Valencia

Diversos medios apuntan a su salida del Barça a final de temporada y a ser el posible relevo de Nick Calathes en la escuadra griega.

0
Kevin Pangos, objetivo de Panathinaikos y Valencia

El base canadiense con pasaporte esloveno del Barça Kevin Pangos no seguirá en el club azulgrana a finales de temporada y varios medios ya apuntan el interés de equipos como el Panathianikos o Valencia para su contratación.

El Barça no anunciará ningún movimiento en su plantilla hasta el final de esta temporada, pero en Grecia ya se apunta a que Pangos será el relevo de Nick Calathes, de quien se asegura que ha llegado a un acuerdo con el club catalán por tres temporadas.

Pangos, cuya ficha aún está de baja en la Liga Endesa y que deberá activarse para la fase final de Valencia no ha jugado un solo encuentro en Liga Endesa ni en Euroliga. Sólo pudo disputar  los dos partidos de Supercopa antes de sufrir una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo. Desde entonces el jugador ha seguido  su proceso de recuperación y  posiblemente ya estará disponible para Pesic en la fase final.