NBA

"Hay, otra vez, rumores de que Luka Doncic está fondón"

Los rumores sobre la forma física de Luka Doncic tras el confinamiento se disparan, pero Tim MacMahon afirma que está en buenas condiciones.

0

¿Ha vuelto Doncic mal de forma a Estados Unidos? Según Tim MacMahon, periodista de la ESPN, hay rumores de que está "fondón". El esloveno podría no haberse cuidado lo suficiente durante el confinamiento, en el que permaneció en Europa, y los rumores sobre su peso han vuelto a dispararse en esta primera toma de contacto en forma de entrenamientos.

"Cada vez que Doncic se vaya al extranjero y esté fuera de la vista de los aficionados, la gente hablará de esto", asegura MacMahon, que considera que el debate será constante y prácticamente inevitable. El periodista habló en Hoop Collective Podcast, declaraciones que ha recogido la web Real GM, donde dijo que en estos momentos, el ex del Real Madrid se está poniendo a tono para el reanudamiento de la temporada.

A pesar de la rumorología, que no es la primera vez que aparece durante los casi dos temporadas que Doncic lleva como profesional, MacMahon dice que no todas las fuentes le han dicho lo mismo, y que algunas consultadas dentro de los Mavericks niegan este hecho. "Me han dicho que en las reuniones por Zoom con el equipo se veía bien", asegura el periodista, que sin embargo, ha dejado caer una frase que puede acabar siendo muy comentada.