REAL MADRID

En Grecia hablan de una oferta del Real Madrid por Sloukas

Según la web griega novasports.gr/, el Real Madrid habría ofrecido seis millones de dólares en tres años a Kostas Sloukas, base del Fenerbahçe.

0
Kostas Sloukas ante Edy Tavares, durante un partido de la Euroliga entre el Fenerbahçe y el Real Madrid
LLUIS GENE AFP

El Real Madrid está interesado en Kostas Sloukas. Así lo recoge la web griega novasports.gr/, que habla del interés blanco en hacerse con los servicios del base del Fenerbahçe. Las dificultades de Sloukas para llegar a un acuerdo económico con el club turco, que va a tener una reducción financiera el próximo año, habría propiciado que buscara un nuevo destino en España. Sería la primera vez en su carrera que el griego pondría rumbo a la Liga Endesa, después de estar enrolado desde 2015 al equipo que hoy dirige Zeljko Obradovic.

Sloukas quieres aprovechar la coyuntura económica en la que se encuentra el Fenerbahçe para desligarse del equipo. Siempre según la web griega, el Real Madrid se habría convertido en el favorito para hacerse con sus servicios, y ya habría puesto sobre la mesa una oferta de seis millones en tres años.

La web Sportando también ha recogido la noticia, pero no da más detalles de la operación. Sí lo hace la web griega, que añade que el movimiento vendría propiciado por la marcha de Facundo Campazzo a la NBA. Aunque se conoce cierto interés por algunas franquicias para hacerse con los servicios del argentino, entre ellos los Dallas Mavericks, no ha habido noticias de una hipotética marcha de Campazzo, uno de los pilares básicos del proyecto de Pablo Laso.

El Real Madrid tiene, además de Campazzo, a Nicolas Laprovittola y Sergio Llull (que también puede jugar de escolta) para cubrir el puesto de base, por lo que solo con la salida del argentino parece tener sentido la operación. El año pasado, Sloukas, de 30 años, promedió en Euroliga 11,6 puntos (42% en triples), 6,1 asistencias y 15,5 de valoración.