VALENCIA BASKET

Leticia Romero seguirá en el Valencia la próxima temporada

La base canaria, que se perdió la campaña por una lesión de rodilla, renueva por un curso. Aparte de ella seguirán Queralt Casas, Anna Gómez, María Pina y llega Raquel Carrera.

0
Leticia Romero seguirá en el Valencia la próxima temporada
Valencia Basket

El Valencia Basket y la exterior canaria Leticia Romero han cerrado un acuerdo para ampliar el contrato que les unía desde el pasado verano y que se prolongará una campaña más, según informó el club.

La renovación se ha cerrado cuando Romero aún no ha concluido la recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado mes de noviembre en la rodilla derecha y que le obligó a pasar por el quirófano.

Según indicó el la entidad, la jugadora de 25 años "ahora afronta ya la recta final de su recuperación para volver en plenas condiciones de cara al inicio de su segunda temporada".

Con su continuidad son ya cinco las jugadoras confirmadas para la próxima campaña pues además de Raquel Carrera y Queralt Casas, que tenían con contrato en vigor, el club ya renovó a María Pina y Anna Gómez.

En los meses en los que pudo jugar, Romero ganó peso de manera progresiva en los esquemas de Rubén Burgos y en el club hay confianza en que su crecimiento continúe en el próximo ejercicio.